Agradece Morena BCS, madurez y civilidad política de Pancho Pelayo

En Morena, vamos a trabajar para todas y todos: Alberto Rentería

Junio 10 del 2021

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Baja California Sur, “los militantes, simpatizantes y las personas que acompañamos este proceso democrático en el Estado para respaldar la Cuarta Transformación de México, agradecemos la madurez y civilidad política que hoy han manifestado diversos actores políticos de sudcalifornia, sin duda un gesto que devuelve a la ciudadanía la confianza en las instituciones y la esperanza de transitar en armonía”, afirmó el dirigente estatal del partido guinda, Alberto Rentería Santana.

“Reconocemos el mensaje político de Francisco Pelayo Covarrubias, de los representantes de la Alianza Unidos Contigo, hoy se trata de trabajar por y para las familias de Baja California Sur. Asimismo, coincidimos, la campaña finalizó y es momento de brindarle al pueblo un proyecto de bienestar”, sostuvo el dirigente morenista.

“A los ciudadanos les decimos nuevamente ¡Muchas gracias!, por ser los actores más importantes de la vida pública de Baja California Sur, sin su acompañamiento, sin su voto a favor de cualquiera de las opciones políticas que participaron, no tendríamos razón de ser los partidos políticos”.

“Hoy refrendamos que no les vamos a fallar, el próximo gobierno del estado y en general los 3 niveles de gobierno estatal, municipal y legislativo, habrán de desprenderse de colores partidistas para representar a la sociedad en su conjunto, porque estamos convencidos que la armonía que hoy se manifiesta por los diversos partidos políticos, es el ideal que espera la ciudadanía de todas y todos nosotros. Así será y con esa tranquilidad hoy estamos más convenidos que Juntos Haremos Historia en Baja California Sur porque cuando Morena gana, gana el pueblo”.

Noticias del Día

Deja un comentario