“Las y los estudiantes son el presente y el futuro que construyen todos los días”: ACG

Así lo declaró durante la entrega de medallas a estudiantes destacados de Los Cabos.

Junio 09 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Después de 2 eventos al Mérito Académico pospuestos a causa de la pandemia de COVID-19, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, encabezó la entrega de medallas a estudiantes destacados del municipio de Los Cabos, a quienes manifestó que en ellas y ellos existe la oportunidad del todo y el nada, porque lo que suceda en su ciudad, en su escuela y en su casa, dependerá del empeño y la visión que tengan en la construcción de su propia historia.

En este acto, la presidenta municipal felicitó a las y los estudiantes, sus docentes y a sus padres y/o tutores, porque la medalla es para una sociedad que pudo sacar adelante lo que más importa: la juventud.

“Hemos aprendido muchísimo con el tema de COVID-19, pero hemos aprendido y valorado más la importancia de la salud, la importancia de la familia; y pese a todos esos inconvenientes y todas esas limitantes, hoy ustedes están aquí y no fue un trayecto fácil como lo fue hace 2 años que nos pudimos ver en un evento en donde se reconoce su esfuerzo”, destacó la alcaldesa.

En ese contexto, Armida Castro explicó que, tras la llegada de la pandemia a Los Cabos, toda la sociedad tuvo que adaptarse a una nueva forma de vida y esa capacidad tan asombrosa que tuvieron las y los jóvenes para hacer frente a ese gran reto, merece sin excepción alguna muchas celebraciones para reconocer cada uno de sus logros.

“Ojalá que sean muchas más las medallas para ustedes en su historia y esa historia nos fortalezca a nosotros. Hoy al Instituto de la Juventud, con todo el gran equipo que encabeza Anselmo, les agradezco porque la encomienda se ha cumplido y la juventud en Los Cabos hoy cuenta una nueva y mejor historia”, enfatizó la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario