Continúan la inspección de negocios en Los Cabos

Elementos de Protección Civil verifican que se cumplan las medidas de seguridad y prevención de COVID-19.

Junio 07 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Para cerciorarse de que la ciudadanía que asiste a los establecimientos comerciales cumpla con las medidas de seguridad y con los protocolos de prevención del COVID-19, personal Protección Civil, persiste en la inspección de todos los comercios establecidos en el municipio; el objetivo sigue siendo garantizar la integridad de las personas y evitar el alza en los contagios.

El aumento en los casos positivos ha puesto en alerta a las autoridades municipales, por ello, se han reforzado las visitas a todo tipo de local, comercio y/o negocio, así como en playas del destino turístico, solicitando que se cumplan las mediadas primordiales de prevención, como el uso correcto de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, mantener una sana distancia y que se respete el aforo permitido para cada área.

Cabe destacar que, en caso de ser necesario, se realizan los apercibimientos correspondientes, sin embargo, la ciudadanía es empática ante el esfuerzo constante del gobierno de Los Cabos para crear consciencia sobre el cuidado de la salud.

Para finalizar, colaboradores de Protección Civil solicitan a la población no relajar las medidas de prevención, si bien el municipio se encuentra en la fase 3 del Sistema de Alerta Sanitario en Baja California Sur, el número de casos ha aumentado. ¡Extrema precauciones!

Noticias del Día

Deja un comentario