Mar. Sep 21st, 2021

Triunfaron las propuestas ciudadanas en el último debate de campaña. Habitantes de Los Cabos votarán por la esperanza con “Chaky” Van Wormer.

Junio 02 del 2021

Los Cabos, B.C.S. “Muchas gracias a todas las personas que caminaron con nosotros, a quienes estuvieron desde un inicio aquí y quienes se unieron al proyecto ganador, el único proyecto de los ciudadanos. Aunque iniciamos 11 días tarde ¡no nos vendimos y no nos rajamos! Y no lo vamos a hacer nunca, ¡de aquí hasta la victoria del 6 de junio!”, dijo con firmeza Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos.

En un emotivo evento realizado en el estacionamiento de la Plaza Arámburo con ciudadanos de Los Cabos y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, Jacqueline Liceaga, el Profe. Juan Meza, Genoveva Pineda, Armando Martínez, Flavio Olachea y Perla Pérpulli; “Chaky” agradeció el respaldo total de la gente.

Previo al cierre de campaña, Carlos Van Wormer destacó con su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral donde expuso los proyectos que emprenderá llegando al gobierno municipal en temas de seguridad para mujeres, mejoramiento del transporte público, obras de retención del agua y reutilización de las aguas residuales, así como el crecimiento ordenado del municipio.

“Les voy a decir porqué soy la mejor opción para Los Cabos, porque yo no traigo hambre de dinero, ni deudas que pagar y mucho menos soy títere de gobiernos y grupos fallidos. Por eso traigo propuestas reales, no promesas falsas”, declaró en el debate.

El candidato del Partido Verde enfatizó que “vamos a trabajar para la gente, no a vivir de la gente, mi único compromiso es con ustedes. Este 6 de junio vota por Carlos “Chaky” Van Wormer, la mejor opción para Los Cabos”.

Noticias del Día

Deja un comentario