Unidos, contigo, ¡vamos a ganar con carro completo!: Susana Zatarain

La candidata a Diputada Federal del PAN-PRD-PRI agradeció a las personas que durante 60 días de intensa campaña la recibieron y apoyaron sus propuestas

Junio 02 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Tras agradecer a todas las personas que recibieron su propuesta y le han externado su apoyo, la candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain, pidió a los ciudadanos salir a votar este domingo 6 de junio por las y los candidatos del PAN-PRD-PRI.

Asimismo, en su último día de campaña externó que fueron 60 días de intensa campaña, de tocar miles de puertas en Los Cabos y en La Paz, de comprometerse con la gente de que será una representante firme, digna y conciliadora de tu familia y de Baja California Sur.

“Gracias a las miles de personas que me escucharon, que me ayudaron a replicar mi propuesta. Ahora te toca a ti salir a votar este domingo 6 de junio. Vota por el PAN, por el PRD o por el PRI o vota por los 3, pero vota por Susana Zatarain para diputada federal”, les dijo.

Zatarain García subrayó que para que nos vaya mejor hay que votar por todos los y las candidatas de la alianza: por Pancho Pelayo como Gobernador, Lupita Saldaña y Ricardo Barroso para presidentes municipales de Los Cabos y La Paz, por Damián Velázquez, Esmeralda López, Sergio García Covarrubias, Panchita Pimentel, Arturo Martínez Pápule, Eda Palacios y Pepe Güereña para diputados locales y por ella a la diputación federal.

“Unidos, contigo, ¡vamos a ganar con carro completo! ¡Con tu confianza y tu voto, vamos a ganar! Vota por la fórmula triunfadora, las y los candidatos de la Alianza. Este domingo 6 de junio unidos, contigo, nos va a ir mejor”, finalizó Susana Zatarain.

Noticias del Día

Deja un comentario