Lun. Sep 20th, 2021

El candidato a diputado federal por el distrito 01 por la alianza “Va por México”, manifestó que la ciudadanía ya decidió y votará por nuestras libertades. La ciudadanía requiere un legislador cercano y que eleve la voz de las y los sudcalifornianos, por lo que hizo el compromiso de honrar su palabra y mantener esa comunicación con la población.

Junio 02 de 2021

Este domingo 6 de junio se llevará a cabo una elección, que será una fiesta democrática, ya que la ciudadanía tiene confianza en las instituciones electorales, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 01 por Baja California Sur por la Alianza “Va por México”, Marco Puppo.

En una caminata por la Calle Juárez en el puerto de Loreto, donde recibió muestras de apoyo y le abrieron las puertas de su hogar, Marco Puppo dijo que la ciudadanía ya decidió por que quiere un congreso digno, que esté de lado de nuestra gente, comprometidos con la población, que obedezca a quienes lo pusieron en el cargo, no serviles del presidente.

“Nuestra gente esperaba un cambio que nunca llegó, estamos plagados de corrupción, de división y enfrentamientos entre los propios mexicanos, ya está harta de la división, México requiere de unidad y que sustentado en esa fortaleza, demos nuestro mayor esfuerzo para enfrentar la adversidad, para tener instituciones fortalecidas, para lograr juntos mejor educación, salud, seguridad y bienestar”, destacó.

Marco Puppo mencionó que en esta elección está en juego nuestras libertades, tener derecho a seguir manifestándonos y a expresarnos libremente, sin ser tachados de “Fifi” o “neoiberales”, tener derecho a expresar las ideas y al debate constructivo que logren una mejor nación.

Finalmente agradeció a todas y todos los sudcalifornianos que durante los 60 días de campaña le manifestaron su apoyo y le abrieron las puertas de su casa, ya que gracias a esa fortaleza este domingo 6 de junio ganará México y Baja California Sur, al tiempo que refrendó el compromiso de ser  un legislador federal cercano y que escuche las demandas de la población.

Noticias del Día

Deja un comentario