No declinaré por nadie porque nuestro proyecto es el mejor: Elizabeth Wayas

Los Cabos y Comondú totalmente pintados de rosa con los candidatos Ernesto Ibarra Montoya y Roberto Pantoja Castro, serán alcaldes que dejarán historia

Junio 02 de 2021

Durante el cierre de campaña de Fuerza X México (FXM) en Los Cabos, Baja California Sur (BCS), la candidata a gobernadora, Elizabeth Wayas Barroso, anunció que no declinará por ningún otro candidato, ya que su proyecto tiene las mejores propuestas.

Este 2 de junio terminan las campañas, expresó, pero la gente ha decidido que Ernesto Ibarra Montoya sea alcalde de Los Cabos y Roberto Pantoja Castro, alcalde de Comondú; recibieron el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y todos los candidatos cabeños.

“Los Cabos está totalmente pintado de rosa, es muy grande y uno de los destinos más importantes del país y ha decidido pintarse de rosa con Fuerza por México. Roberto Pantoja y el Doctor Ibarra estarán ganando las elecciones”, agregó Wayas.

Por ello dijo que tendrá una oportunidad de “dar la sorpresa” este 6 de junio; aseguró que FXM no existía hace poco más de 8 meses, pero ahora la ciudadanía ha elegido arroparlos en La Paz, Los Cabos y Comondú, por lo que esperan un resultado competitivo.

“Toda la ciudadanía tiene que salir a votar, para poder hacer historia y pintarnos de rosa. Por mucho vamos a superar el registro y mucha gente que nunca ha salido a votar, lo hará porque han despertado con ganas de salir”, aseguró.

Dijo Fuerza X México es una fuerza nueva, donde el único compromiso es ciudadano, por lo que pidió el voto para todos sus candidatos; recalcó que ninguno de ellos se encuentra señalado de corrupción o de algún ilícito.

Además, las principales propuestas, aseguró, son preservar el agua, mejorar la seguridad, invertir en educación, propiciar el desarrollo económico, el impulso social a todos los sectores y la reconstrucción de un represo en la Sierra La Laguna.

“Para que todos tengamos agua en Los Cabos y La Paz, con mi propuesta de Plan Hidráulico, vamos a generar varios represos en zonas de estos municipios, que sufren por el abasto del vital líquido”, finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario