Lun. Sep 20th, 2021

Concluye con espectacular cierre de campaña ante unos ocho mil asistentes la Alianza Unidos Contigo en Comondú

Junio 02 del 2021

Cd. Constitución, B.C.S. “Es el tiempo de Comondú, de seguir generando esperanza, de acompañar a los productores, a las mujeres, a los microempresarios”, dijo Pancho Pelayo en el cierre de campaña de Comondú ante unas ocho mil personas, el cual se vivió un ambiente de fiesta y de victoria ante el inminente triunfo electoral de la Alianza Unidos Contigo el próximo domingo seis de junio.

Acompañado de su esposa, Marbella Robles y sus hijos, de la candidata a presidenta municipal Adela González Moreno y del ex gobernador Marcos Covarrubias, Pancho Pelayo se comprometió a dar resultados para todo Baja California Sur, así como lo hizo por Comondú.

Pancho Pelayo llamó a todos los presentes a votar pensando en las próximas generaciones “juntos debemos defender el futuro que merecen nuestros niños, la sociedad, los sudcalifornianos”.

“Saben que pretendo gobernar porque sé cómo hacerlo. Les pido su apoyo para todo mi equipo que siempre impulsará las iniciativas que beneficien a los sudcalifornianos. Vamos todos juntos a votar, que nada los detenga”, concluyó Pancho Pelayo. Asegurando que con su respaldo el triunfo está garantizado este seis de junio.

“Ya es tiempo de que Comondú avance, de que vuelva a brillar y juntos, con Pancho Pelayo como gobernador vamos a recuperar el rostro de Comondú”, expresó la candidata a presidenta municipal, Adela González Moreno.

Adela González declaró que junto con Pancho Pelayo como gobernador logrará reactivar la economía y mejorar el nivel de vida de los comundeños. «En Comondú ser mujer es poder y esta mujer sí va a poder», expresó.

En su mensaje, el exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, dijo estar seguro que Pancho Pelayo es un hombre de palabra, de confianza y que sabrá dar resultados a los sudcalifornianos, que habrá de honrar la palabra y junto con los diputados y alcaldesas y alcalde de la Alianza Unidos Contigo, hacer de Baja California Sur el mejor lugar para vivir.

Finalmente, a este gran cierre de campaña asistieron todas y todos los candidatos a presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales a respaldar y celebrar con los comundeños lo que será un gran triunfo de Baja California Sur el próximo domingo.

Noticias del Día

Deja un comentario