Lun. Sep 20th, 2021

Junio 01 del 2021

A días de la elección intermedia y con el respaldo ciudadano diario hacia esta campaña durante dos meses en favor de “Unidos Contigo BCS”, el candidato a diputado local Rigo Mares llamó a los sudcalifornianos a votar por la continuidad de los buenos gobiernos del PAN y no permitir la destrucción de México con MORENA.

“Demostraron que son los peores, rompen ilusiones y juegan con el sentir de las personas que en su momento creyeron en ellos, hoy la gente despertó e incluso quienes votaron por ellos y nos dicen que no quieren más a la 4T en BCS”.

El aspirante al Congreso local por la candidatura común “Unidos Contigo”, dijo que habrá carro completo en Baja California Sur y, de la mano del próximo gobernador Pancho Pelayo, la entidad pasará al siguiente nivel de crecimiento que se refleje en la economía de las familias sudcalifornianas.

“Con buenos servicios, atención inmediata, una reactivación económica sólida y la calidad de que merecen los sudcalifornianos y que contrasta con las realidad que se vive en los estados gobernados por MORENA”.

Rigo Mares relató que en estos días de campaña pudo constatar la situación que viven las familias ante la falta de servicios públicos de calidad y las carencias servicios de salud, así como las carencias económicas y ante ello, se comprometió a trabajar desde lo Legislativo para revertir lo que ha ocasionado la Federación en perjuicio de los hogares de Baja Sur.

Como ejemplo, dijo, el incremento de precios en la canasta básica, una económica lastimada por malas decisiones y un sistema de salud público-federal escaso.

“Son aspectos de alarma para nosotros, por eso queremos llegar al Congreso de BCS, desde ahí vamos a legislar por aquellas mujeres están solas y esas familias que han perdido su patrimonio y nadie les ayuda”.

Noticias del Día

Deja un comentario