O. Leggs, ganó debate de COPARMEX y el reconocimiento de 2 candidatos

En el debate organizado por la COPARMEX, el candidato del pueblo, Oscar Leggs, demostró sus mejores propuestas para que a Los Cabos le vaya bien.

Junio 01 del 2021

Cabo San Lucas, B.C.S. El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la coalición Morena-PT, Oscar Leggs, fue el ganador del debate realizado por la COPARMEX delegación Los Cabos, además obtuvo la empatía y el respaldo de miles de cabeños, que lo llevaran a la victoria el próximo 6 de junio, con las mejores propuestas para que a Los Cabos le vaya bien, sin embargo, no solo ha ganado el apoyo del pueblo, sino, también el reconocimiento de sus contrincantes, fue así como lo manifestaron por iniciativa propia, los candidatos de Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya y de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Francisco Avilés.

El candidato a la alcaldía de Los Cabos por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Francisco Avilés, solicitó a Oscar Leggs: “ahora que gane la presidencia municipal de Los Cabos, quiero que se comprometa con 4 puntos: aquí en su equipo habrá únicamente ciudadanos; queremos que la seguridad pública sea manejada por un policía profesional y local así como aumento de sueldos a policías para que no tengan que salir a robar; ayuda inmediata a los ciudadanos que están desprotegidos y que no es posible que miles de ciudadanos estén viviendo en la miseria cuando estamos en el municipio más rico; y que no existan y una familia más sin un lote regularizado, hay tierra pero también muchos acaparadores”, señaló el candidato por RSP.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal por Fuera por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya reconoció que el profesor Oscar Leggs es una buena persona, además de coincidir con él, en que el PAN ha estado 11 años en el poder y no ha hecho nada: “usted es una buena persona”.

Desde luego, una vez que culminó el debate ciudadano de la COPARMEX, los candidatos de Fuerza por México (FxM), Ernesto Ibarra Montoya y por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Francisco Avilés, le estrecharon la mano y dieron un abrazo al candidato del proyecto ganador de Morena-PT, Oscar Leggs, demostrando así, una vez más, que Oscar Leggs lleva el rumbo que lo llevará directo a la victoria el próximo 6 de junio.

Entre las propuestas que expresó durante el debate ciudadano el candidato del proyecto ganador de Morena-PT, Oscar Leggs, destacó el plan de desarrollo territorial para el municipio, el agua y servicios públicos dignos, mismos temas que adelantó que ya los ha estado trabajando de la mano de los expertos en la materia para llegar a dar resultados desde el día 1 de su gobierno municipal.

 Agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos de los 6 distritos, que le manifestaron su respaldo al proyecto que busca hacer una realidad la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos.

“De verdad, cabeños, muchas gracias por esa aceptación que nos mostraron en cada una de las visitas a sus hogares y reuniones, en donde no refrendaron su compromiso y su voto de confianza para devolverle a el gobierno al pueblo. No se dejen comprar con una despensa, porque sólo les va a durar una semana, en cambio un buen gobierno serán 3 años y no podemos permitir por ningún motivo que regresen los gobiernos que nos trajeron sangre”.

Noticias del Día

Deja un comentario