Lun. Sep 20th, 2021

Será responsabilidad y compromiso de nuestro gobierno hacerle frente a esa necesidad: Ramón Parra.

Junio 01 del 2021

El servicio de guarderías e instancias infantiles será parte de los apoyos que nuestro gobierno dará a las madres trabajadoras, manifestó ante vecinos de la colonia La Pasión, en esta Ciudad de La Paz.

El candidato por la vía Independiente a la gobernatura de Baja California Sur , Ramón Alejo Parra Ojeda, mencionó el haber recibido de manera constante por parte de las familias y las madres  sudcalifornianas la solicitud de la creación de guarderias e instancias infantiles.

Ramón Parra, enfatizó, “otro grave problema que enfrentan las familias y las madres sudcalifornianas, son las faltas de guarderías e instancias infantiles, será responsabilidad y compromiso de nuestro gobierno hacerle frente a esa necesidad, por eso vamos a fortalecer el sistema de guarderías e instancias infantiles”, puntualizó.

Crearemos guarderias y estancias infantiles,operado por asistentes para el cuidado de los niños, que estén debidamente capacitas. Con un modelo integral estandarizado que incluya estimulación temprana, educación,cuidado de la salud y alimentación nutricional. Trabajeremos con una visión diferente, con sentido común, por los hijos de sudcaliornia, concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario