Lun. Sep 20th, 2021

El nuevo recurso económico que aportaran los turistas, se destinará para resolver los problemas de Los Cabos y así mejorar la calidad de vida y familia de los cabeños. Cada peso se destinará para resolver el problema del agua, de inseguridad, para comprar terrenos y dar certeza jurídica de la tierra, para pavimentar calles…

Junio 01 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de abonar al crecimiento del desarrollo social en Los Cabos, Lupita Saldaña, candidata a la presidencia municipal por la alianza Unidos Contigo, firmó en compañía de Francisco Pelayo y del presidente de la Asociación de Hoteles, Mauricio Salicrup, un acuerdo para el cobro del aprovechamiento al visitante extranjero.

“Gran noticia para Los Cabos, junto a Pancho Pelayo y los empresarios del sector turístico, firmamos un acuerdo para que el nuevo recurso económico que aportaran los turistas, se destine para resolver los problemas de Los Cabos y así mejorar tu calidad de vida y la de tu familia”, informó la candidata.

En ese sentido, Lupita Saldaña dijo que cada peso se destinará para resolver el problema del agua, para comprar terrenos y dar certeza jurídica de la tierra, para pavimentar calles, iluminar las colonias y que la población viva más segura.

“Esto es una prueba para la población cabeña de que damos resultados, lo estamos haciendo desde ahora, con este acuerdo histórico ya viene el cambio verdadero para los Cabos, porque la gente de los Cabos merece vivir mejor” aseguró.

Lupita Saldaña agradeció la solidaridad y confianza del sector turístico, quienes reiteraron su confianza para captar este cobro y entregarlo a las administraciones estatales y municipales, pues aseguran serán destinados en obras que garanticen servicios públicos de calidad y en espacios que fomenten el deporte y la cultura.

Noticias del Día

Deja un comentario