Con tu voto por nosotros tienes la oportunidad de construir Los Cabos que quieres: Susana Zatarain

La candidata a Diputada Federal del PAN-PRD-PRI acudió al cierre de campaña de Sergio García Covarrubias

Junio 01 del 2021

Los Cabos, B.C.S. La candidata a diputada federal en el distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain, reiteró a los ciudadanos que esta elección no es sobre partidos; es sobre cómo vive la gente de Los Cabos y La Paz y cómo hacer para que a todas y todos les vaya mejor.

En ese sentido recordó que el pasado fin de semana el candidato a gobernador de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, firmó el compromiso con empresarios para que, a través de más contribuciones, se tengan dos veces más presupuesto directo para las colonias; dos veces más que lo que hoy se invierte.

“Será para que tengan agua, luz, calles pavimentadas, escuelas, parques.  Si quienes tienen mucho dieran algo más, todos, como tú, tendrían más.  Eso no se ha hecho: ni en estos casi tres años, ni antes.  Eso quiero, por eso como diputada federal gestionaré más recurso, unidos podemos más.  Se puede.  Te pido tu voto. Te pido tu confianza”, aseveró.

La abanderada del PAN-PRD-PRI dijo que con la alianza, tú y tu familia van a estar mejor; que con suvoto por las y los candidatos de la alianza, tienen la oportunidad de construir Los Cabos que se quiere.

“Con tu voto le das a nuestra sociedad los servidores públicos que se necesitan. Pancho Pelayo como gobernador, Lupita Saldaña como presidenta municipal de Los Cabos y su servidora como diputada federal, vamos a trabajar por ti y para ti, danos tu voto y tu confianza este domingo 6 de junio”, exhortó.

Asimismo, les recordó que con su voto definirán el rumbo de nuestro país, del estado y de su ciudad.

Por la tarde acudió a San José Viejo al cierre de campaña del candidato a diputado local del distrito 12, Sergio García Covarrubias. “No dejes de votar, pon en marcha el verdadero cambio que necesita el distrito”.

Noticias del Día

Deja un comentario