Lun. Sep 20th, 2021

El futuro de Los Cabos, La Paz y de todo México, pasa por la Cámara de Diputados. La candidata Diputada Federal de la Alianza Va por México recorrió la Gastelum con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés

Mayo 31 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), acompañó a Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México y a Eda Palacios, abanderada de la alianza Unidos por México al distrito local 1, a un recorrido por la colonia Gastelum.

“Con nuestros próximos diputados federales, lograremos el contrapeso y equilibrio para regresar el seguro popular las estancias infantiles y los programas para el campo mexicano”, dijo el líder partidista.

Por su parte, Susana Zatarain subrayó que el futuro de Los Cabos, La Paz y de todo México, pasa por la Cámara de Diputados, por lo que conminó a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo 6 de junio.

“Yo sí voy a defender tus intereses, lo que las familias de México urgen y necesitan. Para hacerlo, cuento con tu voto. Yo no te voy a defraudar.  Este domingo, invita a familiares, vecinos y amigos a salir juntos a votar.Es nuestro deber decidir quienes nos gobiernan y representan”, comentó.

En ese sentido, la abandera del PAN-PRD-PRI recordó que es mucho lo que tenemos que cuidar, por lo que cada voto por los candidatos de la alianza es por el empleo, las inversiones, el turismo, el medio ambiente, por las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, los deportistas, los emprendedores, por todo aquel que se esfuerza y no quiere dejar de crecer.

“Que tu voto sea por nosotros, las y los candidatos de la Alianza, por la fórmula triunfadora. Sal y vota PAN-PRD-PRI”, finalizó.

Por la tarde, Zatarain García estuvo en Todos Santos, acompañando a Arturo Martínez Villalobos, Pápule, candidato a diputado local de la alianza Unidos Contigo, así como a Ricardo Barroso, abanderado a la Presidencia Municipal de La Paz, en su cierre en el Pueblo Mágico.

Noticias del Día

Deja un comentario