No más retazos de oficinas, tendremos un solo edificio de Gobierno: “Chaky” Van Wormer

El dinero que se gasta en rentas será destinado a programas de apoyo ciudadano.

Mayo 31 del 2021

Los Cabos, B.C.S. “El edificio del G20 será el nuevo Centro de gobierno municipal, la administración dejará de pagar rentas y aplicaremos esos recursos en apoyos sociales y mejoras a los servicios públicos”, declaró Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato a la Alcaldía de Los Cabos.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que es necesario concentrar todas las oficinas municipales en un solo edificio para con ello eficientar los recursos del ayuntamiento y facilitar la realización de trámites.

“Vamos a darle un uso eficiente a ese elefante blanco que conocemos como G20, y que está concesionado al gobierno municipal. Una construcción nueva saldría más cara, así que remodelaremos y acondicionaremos el espacio para tener todas las oficinas y direcciones municipales ahí”, señaló.

Van Wormer Ruiz reiteró, “las oficinas municipales parecen retacería, unas en la Plaza Arámburo, otras en el centro, y muchas más regadas por todo San José. Es momento de poner orden en el municipio de Los Cabos, empezando por el gobierno municipal”. 

Respecto al edificio donde se encuentra actualmente el palacio de gobierno, Carlos Van Wormer dijo que se convertirá en museo o centro cultural; haciendo del área una zona emblemática para el turismo, las expresiones artísticas y el esparcimiento familiar.

Noticias del Día

Deja un comentario