Instala el IMJ un Centro de Acopio y Banco de Tapitas

Mayo 31 de 2021

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) instalará en sus oficinas un Centro de Acopio y Banco de Tapitas, el cual será para apoyar a pacientes diagnosticados con cáncer, además de trabajar en el fomento de la agenda ambiental entre la población paceña.

Con dicha labor se busca apoyar a pacientes de 1 a los 21 años de edad diagnosticados con cáncer, ayudando con sus quimioterapias, apoyo nutricional y psicológico, por lo que el Instituto Municipal de la Juventud se solidariza en dicha acción poniendo su Centro de Acopio en sus instalaciones en la recaudación de los plásticos.

Cabe destacar que con esta labor también se está trabajando en la agenda ambiental, impulsando de manera ecológica el reciclaje, trayendo consigo y de manera altruista, beneficios y ayudas necesarias para mejorar la vida de los pacientes.

La campaña de recolecta de tapitas consiste en todos los tipos de tapitas siempre y cuando sean de plástico como lo son: refrescos, garrafones, jugos, suavizantes, champú, aceite y cremas, entre otros.

“Con esta acción además de sumarse a la ayuda de la salud de los demás viene también consigo la reducción del impacto de la huella ecológica del plástico” señala el director del IMJ, César Fernando Sandoval Moldrano, quien hace un llamado a la sociedad a unirse a la noble causa de contribuir al banco de tapitas.

El Centro de Acopio estará ubicado en las instalaciones del propio Instituto Municipal de la Juventud en calle San Luis Gonzaga e/ Constituyentes y Sierra de la Victoria colonia 8 de octubre 2da Sección en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Noticias del Día

Deja un comentario