Lun. Sep 20th, 2021

Mayo 31 del 2021

“En la administración municipal de La Paz que encabezaré, será una prioridad la atención a las colonias que se encuentran con un grave rezago de servicios públicos, así lo dio a conocer la candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Encuentro Solidario, Marcela Neuenschwander Guillén.

La aspirante aseguró que en los constantes que ha recorrido por la geografía paceña, ha dado cuenta de asentamientos humanos en donde de manera increíble no cuentan con los servicios públicos básicos como agua potable, drenaje, energía eléctrica, como en el caso de la colonia La Pasión de esta ciudad capital.

En este gobierno ciudadano, dijo Neuenschwander Guillén se canalizarán de manera transparente los recursos propios y los que se gestionen, para poder hacer posible que la totalidad de las colonias tengan los servicios públicos indispensables y de calidad, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Destacó que el gobierno municipal actual ha dejado en el olvido a los ciudadanos, prueba de ello es que se han canalizado recursos a otros aspectos de imagen y promoción, dejando rezagadas a cientos de familias que no tienen en lo más mínimo, posibilidad de vivir de una manera digna. Por ello, mantendremos una constante gestión para hacer posible que este gran problema se solucione.

Finalizó comentando que el Partido Encuentro Solidario refrenda la defensa de los valores y la familia, por ello, invita a la población a razonar su voto este próximo 6 de junio y elegir la mejor opción para la alcaldía de La Paz, Marcela Neuenschwander Guillén, por un gobierno municipal ciudadano.

Noticias del Día

Deja un comentario