Lun. Sep 20th, 2021

Aspirantes a un nuevo cargo que tuvieron la oportunidad de servir, no muestran sus resultados al frente de un Gobierno. Armida sostiene compromisos y plan de trabajo para los primeros 100 días como la primera Gobernadora del estado.

Mayo 31 del 2021

Los Cabos, B.C.S. “La lucha de las mujeres en política es legítima como tan legítima es mi decisión de alzar la voz y demandar, a quienes en su sed de poder violentan y destruyen la imagen de un partido que llegó para consolidar la 4T en Baja California Sur, pero que en casi 3 años de ser gobierno, le han fallado a Andrés Manuel López Obrador”, así lo manifestó Armida Castro, candidata a la gubernatura del estado por el Verde Ecologista de México.

Armida, señaló que los candidatos del partido guinda, intentan desacreditar el trabajo que hizo en Los Cabos; quienes aún no reconocen la resolución de 3 tribunales y mantienen a un misógino de dirigente estatal (de Morena), tuvieron que sumar este fin de semana a personajes que pisotean al proceso electoral tratando de seguir con poder. Confunden y peor aún, se burlan de la inteligencia del electorado al decir que el proyecto del Partido Verde no es cercano a la 4T, aun estando su candidatura avalada por el Presidente de la República AMLO.

“Lamentable, que a estas alturas de la campaña todavía existan hombres en el partido guinda (Morena) que defiendan, encubran y solapen a un misógino sentenciado, que en su soberbia no se ha disculpado con todas las mujeres de Baja California Sur. Lamentable que existan mujeres que agachen la cabeza y continúen por la senda de la imposición y de las cuotas; no obstante, yo confirmé que hubo más razones de peso para dejar el partido sin abandonar el ideal de un gobierno ciudadano”, precisó Armida.

Asimismo, la abanderada del Verde Ecologista a la gubernatura de Baja California Sur, reiteró conocer la lucha de las izquierdas, una lucha dijo, por la que sigue trabajando desde la trinchera en donde se encuentra, porque conoce el proyecto de transformación del país y sabe el costo de haberse obtenido el triunfo de la Presidencia de la República.

“Reitero que quienes no han sabido reconocer el trabajo de una mujer en política, y por el contrario, continúan utilizando al presidente López Obrador para encubrir su falta de resultados, les han fallado a las familias sudcalifornianas y les seguirán fallando de ser electos el próximo 6 de junio”, agregó.

“Basta de administraciones estatales que buscan comprar la simpatía de los sudcalifornianos con migajas o con remodelaciones millonarias, en lugar de ponerse a trabajar seriamente en problemas tan importantes y básicos como el abasto de agua potable que tanta falta hace en nuestros municipios”, apuntó la candidata.

Finalmente, instó ser momento de apelar a la razón y este 06 de junio erguir las bases del verdadero camino a la construcción de un gobierno ciudadano, de la gente y para la gente. “Este domingo 06 de junio vota verde Ecologista de México, vota Armida Castro”, concluyó la candidata.

Noticias del Día

Deja un comentario