Lun. Sep 20th, 2021

La candidata a la Alcaldía de Los Cabos cerró fuerte su campaña con un gran evento vehicular, junto con Pancho Pelayo

Mayo 30 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Nuestra campaña tiene alma, rostro y nombres, y Unidos Contigo vamos a cambiar a Los Cabos, afirmó Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, al cerrar campaña junto con Pancho Pelayo, candidato a gobernador de Baja California Sur.

Durante el evento vehicular celebrado en la explanada ubicada a un costado de Walmart, Lupita Saldaña agradeció el apoyo de la estructura y simpatizantes, y dijo que está encabezando las encuestas rumbo a las elecciones del 6 de junio, y que este cambio en Los Cabos ya nadie lo detiene.

La abanderada de la alianza Unidos Contigo hizo suya las peticiones que los ciudadanos durante la campaña y reiteró su compromiso de llevar más agua a los hogares de Los Cabos, de eficientar la recolección de basura e iluminar la ciudad, así como el de fortalecer la seguridad, implementar programas de apoyo a mujeres emprendedoras, programas de becas para estudiantes foráneos, de fortalecer el deporte y llevar caravanas culturales a las colonias, etc.

Afirmó que ya lo ha dicho y lo sostiene: que en Los Cabos queremos gobiernos de primera, no de cuarta.

En este marco, Lupita Saldaña compartió su entusiasmo por la firma del convenio con la Asociación de Hoteles para el cobro del aprovechamiento del visitante extranjero que signó junto con Pancho Pelayo, lo que se traducirá en mayor inversión en obra pública.

En el cierre de su campaña, Lupita Saldaña recibió el apoyo y respaldo de los líderes estatales del PAN, PRD, PRI, PRS y Humanista, así como senadores del PRI, PAN y PRD.

Noticias del Día

Deja un comentario