Lun. Sep 20th, 2021

Con representación activa de todos los sectores dentro de su gobierno.

Mayo 30 del 2021

Los Cabos, B.C.S. “Un gobierno realmente ciudadano no le cierra las puertas a nadie, voy a promover y garantizar el respeto a todos los sectores de la población con un gobierno incluyente y cercano a la gente”, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Alcaldía de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz.

“Todos merecemos el mismo respeto y todos queremos mejores empleos, salud, seguridad y vivir dignamente, pero lamentablemente hay sectores que son más vulnerados y menos tomados en cuenta. Por eso voy a cambiar la política tradicionalista y trabajar en equipo por el bienestar de todos los habitantes de Los Cabos”, manifestó.

Carlos Van Wormer agregó que los pueblos indígenas y afromexicanos, la comunidad LGBT+, y las personas con discapacidad formarán parte activa de su gobierno en la toma de decisiones, realización de proyectos que apoyen y protejan a los cabeños, y participen en la transparencia de los recursos y acciones del gobierno municipal.

Como parte de la planilla a regidores del candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, hay dos representantes de los pueblos indígenas, y dos personas con discapacidad, prueba del gobierno incluyente que ejercerá “Chaky” Van Wormer.

Noticias del Día

Deja un comentario