Gobierno de Los Cabos reitera su apoyo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Mayo 30 de 2021

Los Cabos, BCS., 30 May.- Autoridades se reunieron con la representante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Baja California Sur, a fin de coadyuvar en las acciones que realizan la comisión y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en diferentes zonas del municipio.

Asimismo, por parte de la autoridad municipal, se acordó que no se retirarán fichas de búsqueda, con información de personas desaparecidas que se colocan en espacios públicos, para que la ciudadanía en caso de que conozca el paradero de alguna persona desaparecida, ayude a contactar con los colectivos de búsqueda.

De igual forma, por parte de la autoridad de la XIII Administración de Los Cabos, se reiteró el respaldo hacia los familiares que integran los colectivos de búsqueda y que tienen presencia en todo el Estado, para trabajar en sinergia y contribuir a que localicen lo más pronto posible a sus seres queridos.

Cabe destacar que los representantes de ambas instituciones acordaron una reunión con las familias que integran los colectivos de búsqueda en el municipio de Los Cabos, con la finalidad de escuchar sus inquietudes y atender en medida de lo posible sus necesidades.

Noticias del Día

Deja un comentario