Lun. Sep 20th, 2021

La candidata a Diputada Federal del PAN-PRD-PRI atestiguó la firma del acuerdo entre Pancho Pelayo y sector turístico

Mayo 30 de 2021

Los Cabos, B.C.S.-  Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal en el Distrito II de la Alianza Va por México, reconoció la importancia del acuerdo signado este domingo por Francisco Pelayo, candidato de la alianza Unidos Contigo al gobierno de Baja California Sur y el sector hotelero para que en su gobierno se cobre en las instalaciones de cada hotel el aprovechamiento al visitante extranjero y, lo recaudado, se destine exclusivamente a obras en colonias de Los Cabos.

Tras lo anterior, dijo que con el voto de los ciudadanos el próximo domingo 6 de junio, como Diputada Federal su compromiso es gestionar más recursos para duplicar el esfuerzo en beneficio de las familias.

“Nosotros, en la Alianza, te damos resultados incluso antes de ganar. Nuestro próximo gobernador, Pancho Pelayo, acordó con la Asociación de Hoteles de Los Cabos el cobro de este aprovechamiento, que se traduce en millones de pesos exclusivos para obras en colonias de Los Cabos. Como tu diputada federal me encargaré de traer más recursos para que vivas bien, para que estés mejor”, abundó.

Así mismo la abanderada del PAN-PRI-PRD subrayó que, en esta alianza demuestran que, contrario a lo que creen en Morena, sí es posible trabajar unidos, en favor de la gente que más lo necesita.

“Generar empleo y prosperidad para todos es nuestra prioridad para quienes somos candidatos y candidatas de la alianza. Vota este 6 de junio PAN-PRD-PRI. Unidos, contigo, nos va a ir mejor”, externó.

Por la tarde, Zatarain García estuvo como invitada en el cierre de campaña que este domingo efectuaron Lupita Saldaña, candidato a la presidencia municipal de Los Cabos y Pancho Pelayo Covarrubias, el próximo gobernador de Baja California Sur, aquí en Los Cabos.

Noticias del Día

Deja un comentario