Firma Pancho Pelayo acuerdo histórico con hoteleros de Los Cabos

La Asociación de Hoteles acuerda cobrar y entregar al gobierno el cobro del aprovechamiento al visitante extranjero lo que permitirá hacer obra pública que genere bienestar y desarrollo social. El presidente de la Asociación de Hoteles, Mauricio Salicrup y el candidato a gobernador signaron el acuerdo

Mayo 30 de 2021

“Hoy inicia una nueva etapa de crecimiento equilibrado con desarrollo social de Los Cabos y de todo Baja California Sur”, dijo Pancho Pelayo durante la firma del acuerdo con el sector hotelero de Los Cabos para el cobro del aprovechamiento al turista.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Salicrup, reconoció a Pancho Pelayo y Lupita Saldaña como candidatos con la solidez y confianza suficiente para establecer el compromiso de captar este cobro y entregarlo a las administraciones estatal y municipal.

Explicó, que en la propuesta presentada ante el Consejo de Administración Hotelero “no hubo ni una sola objeción en apoyar a Pancho en este proyecto”, ante la certeza de que el recurso captado se utilizará en obras que traigan beneficio para los cabeños.

Pancho Pelayo aseguró que este derecho que será cobrado por el aprovechamiento de las instalaciones hoteleras se traducirá en obras que garanticen servicios públicos de calidad para los habitantes de Los Cabos y espacios que fomenten la convivencia, el deporte y la educación.

Pelayo Covarrubias reconoció la solidaridad que el sector hotelero de Los Cabos tuvo con los trabajadores sudcalifornianos durante el desarrollo de la pandemia y dijo que trabajando en conjunto con los candidatos de la Alianza Unidos Contigo lograrán traer bienestar para todos los sudcalifornianos. “Estos problemas se empiezan a resolver a partir de hoy. Vamos a reducir la brecha entre crecimiento económico y desarrollo social”.

Noticias del Día

Deja un comentario