Víctor Castro encabezará gobierno cercano a la gente: Alberto Anaya

El bien de todos, principal objetivo de mi gobierno, Castro Cosío

Mayo 29 del 2021

El dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, respaldó el trabajo de Víctor Castro Cosío, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia”, como luchador social, como político, como ser humano y confió en que encabezará un gobierno cercano a la gente.

Acompañado de Castro Cosío, Anaya Gutiérrez, precisó que Baja California Sur es el único estado del país que mantiene la unidad partidaria de la alianza Morena-Partido del Trabajo en todas las candidaturas, lo que permitirá ganar “carro completo” en los próximos comicios electorales del 6 de junio. Esa unidad -dijo- es fundamental para lograr acuerdos tanto locales como con el gobierno de la República, por lo que invitó a la ciudadanía a reiterar todo su apoyo a la Cuarta Transformación por un mejor mañana para Baja California Sur.

Por su parte, el abanderado morenista reiteró que encabezará un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, en completa sinergia con el gobierno federal y con la Cuarta Transformación, con bienestar para todos los sudcalifornianos, es la principal misión y objetivo de la próxima administración estatal.

Recalcó que habrá completa armonía en su administración con el Congreso del Estado para que las iniciativas y propuestas tengan a bien ser aprobadas sin conflictos, lo que permita avanzar hacia la transformación que Baja California Sur requiere y que persigue la 4T.

Convocó a la población a votar este 6 de junio a conciencia y reflexionar el voto, a decidir por un proyecto de transformación y de cambio, por un gobierno que no robe, la gente quiere un gobierno honesto y ese es el que prometo encabezar. Reiteró que los programas sociales no desaparecen, al contrario, se fortalecen para el bien de todos. Nuestro proyecto es muy claro y objetivo -dijo- fortaleceremos la educación en todos los niveles y se respaldará como nunca antes al campo, la pesca, los servicios, la economía de toda la península, habrá vivienda digna para todos y medicinas para quien las necesite.

Noticias del Día

Deja un comentario