Tienes que salir a votar por quienes te convenimos, para que vivas bien, estés mejor: Susana Zatarain

Candidata del PAN-PRD-PRI, invitada al cierre de campaña de Pancho Pelayo y Ricardo Barroso en La Paz

Mayo 29 del 2021

Los Cabos, B.C.S. A unos días de la que será la elección más grande de la historia del país, Susana Zatarain, candidata a la diputación federal en el distrito II de la Alianza Va por México, recordó a los ciudadanos que salir a votar es un deber, por lo que los exhortó a votar por las y los candidatos de las alianzas Va por México y Unidos Contigo.

Tienes que salir a votar por quienes te convenimos, por la fórmula triunfadora. Para que vivas bien, para que estés mejor.  Con Pancho Pelayo, con Ricardo Barroso y con tu servidora, Susana Zatarain, este domingo 6 de junio, vamos a dar soluciones a los problemas que hoy te aquejan”, expuso durante una visita que realizó este sábado por El Sauzal y por Jardines del Sol.

Ahí, la abanderada del PAN-PRD-PRI reiteró su compromiso de trabajar para que haya familias prósperas, con empleo bien pagado, con médico en su calle, Internet y tabletas para todos.

“Contigo voy a trabajar para que haya mujeres emprendiendo; para que los que no tienen casa, puedan tener una. Nosotros somos los que sabemos cómo llevar a Baja California Sur, unidos contigo, al siguiente nivel.  ¡Vota por tu familia!”, añadió. Por la tarde, Zatarain García estuvo como invitada en el cierre de campaña que este sábado efectuaron Ricardo Barroso, candidato a la presidencia municipal de La Paz y Pancho Pelayo Covarrubias, el próximo gobernador de Baja California Sur, en el Campo Nuevo Sol de la capital del estado.

Noticias del Día

Deja un comentario