¡La dignidad y la congruencia no declinan!: Azucena Meza

Las candidatas del PVEM, Armida Castro y Azucena Meza, negaron contundentemente la información falsa vertida sobre una posible declinación. Están desesperados en Morena, que no hayan las estrategias ni los mecanismos para desvirtuar a quienes desde el PVEM hemos sabido construir

Mayo 29 del 2021

“Estamos a unos cuantos días de cerrar este proceso 2021, y lo más importante que la gente se entere,  a todos quienes nos hemos encontrado en la coincidencia del trabajo, a todos ellos decirles que Armida Castro, Azucena Meza y todo el equipo de colaboradores del Partido Verde Ecologista, estamos más firmes que nunca, de cara al proceso 2021, más firme que nunca la postura de seguir construyendo un proyecto ciudadano…

Están desesperados en Morena, que no hayan las estrategias ni los mecanismos para desvirtuar a quienes desde el Partido Verde hemos sabido construir; categóricamente decirles que: ¡la dignidad y la congruencia no declinan!”, declaró Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz.

Lo anterior, en el marco de una rueda de prensa ofrecida la mañana de este sábado, encabezada por Armida Castro, candidata a Gobernadora de Baja California Sur, y Azucena Meza, siendo acompañadas por Alejandro Tirado, líder estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur.

Esto, con respecto a la información que ha circulado mediante redes sociales sobre una posible declinación de las candidatas a favor de otros proyectos políticos, ante lo cual, ambas negaron de manera categórica, asegurando que a escasos días de concluir la campaña y de frente a las elecciones, el proyecto Verde sigue más firme que nunca.

Al respecto, Meza Gómez denunció que estas prácticas son medidas desesperadas por el partido guinda y sus personajes, quienes tienen el objetivo de confundir a los simpatizantes del proyecto que tiene el Verde Ecologista en La Paz y todo Baja California Sur.

“En el Partido Verde no se violenta a las mujeres, se les impulsa; y va este mensaje a la sociedad en general, porque categóricamente decirles que la dignidad y la congruencia no declinan”, puntualizó.

Ambas candidatas, Armida Castro y Azucena Meza, reiteraron ante los medios de comunicación la fortaleza que ha alcanzado el proyecto verde en la entidad, por lo que el próximo 6 de junio darán la sorpresa en el proceso de elecciones. Así también, invitaron a la sociedad a que acuda al evento de cierre de campaña, mismo que tendrá lugar este domingo 30 de mayo, a las 6 de la tarde en el estadio Juan González Rubio, que se ubica a un costado del Panteón de Los San Juanes, mismo donde se contará con la gran artista Diana Reyes, como invitada especial.

Noticias del Día

Deja un comentario