Participación ciudadana es la base de la transformación social: Elizabeth Wayas

Se comprometió la candidata a gobernadora de Fuerza por México, a implementar las audiencias públicas

Mayo 28 del 2021

“Nuevamente volvimos a ganar el debate, porque nuestras propuestas son la participación ciudadana como base de la transformación social de Baja California Sur (BCS), dijo la candidata a gobernadora Elizabeth Wayas Barroso.

Tras salir del debate radiofónico, la abanderada de Fuerza por México (FXM) se dijo segura de lograr una buena cantidad de votos luego de su participación en los debates; consideró que las mujeres hicieron mejores propuestas y campañas.

Agradeció de manera especial el apoyo de Alejandro Lage, candidato a gobernador del partido BCS Coherente, quien dio su respaldo a las ideas y proyectos de FXM, por lo que le hizo la invitación a sumarse a su proyecto.

Consideró haber ganado nuevamente este debate, dijo que sus propuestas para mejorar la seguridad de BCS y todas sus necesidades, se basan en un programa de audiencias públicas con la gobernadora, para poder conocer los reclamos de la gente.

Porque es tiempo de las mujeres y unificar a BCS; se dijo lista para ser la primera gobernadora, pero llamó a la ciudadanía a votar este 6 de junio y participar de manera activa; “que nadie se quede en su casa, la única manera de transformar es saliendo a votar y participando”, finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario