Inicia Rappi operaciones en La Paz y Los Cabos

La puesta en marcha de esta aplicación abona a la recuperación económica de BCS. Se espera la incorporación de más de 450 negocios, así como más de 300 aliados durante el primer mes de operaciones

Mayo 28 de 2021        

Como parte de las acciones para impulsar la recuperación económica de Baja California Sur, la empresa para la obtención de productos y servicios de diferentes categorías “Rappi, puso en marcha su aplicación en La Paz y Los Cabos, misma que preveé la participación de más de 450 negocios, así como más de 300 aliados (súper mercados, tiendas de autoservicios y conveniencia) durante el primer mes de operaciones, informó la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

La dependencia destacó que con la activación de esta plataforma digital se robustece la oferta y opciones de los consumidores para adquirir productos y servicios de forma más segura y confiable desde la comodidad de su hogar, lo que abona al desarrollo del sector empresarial; y a favorecer la generación de fuentes de autoempleo frente a la pandemia. 

Asimismo, la SETUES resaltó que con esta nueva incursión toda la gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles para todos los nuevos usuarios.

Finalmente, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad comunicó que, ante la emergencia sanitaria, Rappi representa una gran oportunidad para generar valor en las comunidades, al incentivar el crecimiento de la economía local y con ello la posibilidad de mejores condiciones de vida para las y los sudcalifornianos.

Por su parte, el director general de Rappi México, Alejandro Solís comentó: “Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Baja California Sur, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta. Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de estas ciudades, al generar empleos y crear nuevos mercados para los aliados que operarán en la aplicación”.

Los comercios interesados en afiliarse en la plataforma pueden consultar los detalles en la página: www.restaurantesrappi.com

Noticias del Día

Deja un comentario