Se solicita a la ciudadanía precaución al circular por la calle Ejido en CSL

Se contempla la rehabilitación de topes de concreto y bacheo de la vialidad.

Mayo 24 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Con la intención de mejorar la circulación vial y prevenir accidentes automovilísticos, personal de la Dirección General de Servicios Públicos dieron inicio a los trabajos para la reparación de topes y bacheo en la calle Ejido de la delegación de Cabo San Lucas; una vialidad importante ya que conecta con la zona Centro y sostiene una gran afluencia vehicular.

Lo anterior, luego de constatar que existían algunos topes de concreto que ya necesitaban de mantenimiento; para iniciar, se activó la reparación del reductor de velocidad que se encuentra llegando al puente de la avenida Leona Vicario, por lo que se solicita a los conductores comprensión y mucha precaución al transitar por la zona, ya que el personal se encuentra realizando dichas labores sobre la vialidad.

Se detalló que se tiene contemplado realizar la reparación de baches en otros puntos de mencionada calle; acciones que podrían tomar de una a dos semanas, según la dimensión de las áreas a mejorar. Por último, es importante mencionar que se busca garantizar en todo momento la movilidad de los conductores y aminorar la congestión vial en el área. 

Noticias del Día

Deja un comentario