Bajo estrictas medidas de higiene, continúan abiertas las Unidades Deportivas de Los Cabos

De lunes a viernes, los usuarios pueden asistir acatando los lineamientos de higiene.

Mayo 23 de 2021

Los Cabos B.C.S.- El ayuntamiento de Los Cabos informó que los espacios deportivos de toda la geografía municipal se encuentran abiertos, sin embargo, el aforo permitido en dichos lugares es del 50% y en todo momento se deben de acatar los lineamientos de higiene y sana distancia, así como respetar los horarios para proteger a la ciudadanía de los contagios de COVID-19.

Debido a la contingencia sanitaria, los horarios de apertura de los recintos deportivos, son: en la unidad deportiva “Leonardo Gastelum Villalobos” en Cabo San Lucas, es de lunes a viernes, de 5:00 a 8:00 de la mañana para el público en general; por la tarde, de 5:00 a 7:00 para deportistas de representación y de 7:00 a 9:00 de la noche para usuarios en general. En la unidad deportiva “Don Koll”, de 5:00 a 7:00 de la tarde para atletas de representación y de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche para el público en general, también en días hábiles.

Mientras que en la cabecera municipal, en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, el horario es de lunes a viernes, de 5:00 a 7:30 de la mañana para el público en general; por la tarde, de 5:00 a 7:00 para atletas de representación y de 7:00 a 9:00 de la noche para el público en general. El campo de Béisbol de Miraflores y las unidades deportivas de las delegaciones municipales de La Ribera y Santiago, se encuentran abiertos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para deportistas de representación y para el público en general.

Por último, se invita a la población que quiera asistir a realizar alguna actividad en los espacios deportivos, a actuar responsablemente haciendo el uso correcto del cubrebocas, aplicando constantemente gel antibacterial y respetando la sana distancia, para evitar que los contagios de COVID-19 en el destino turístico aumenten.

Noticias del Día

Deja un comentario