Por nuestros adultos mayores, más respeto, cuidados y atención: Susana Zatarain

La candidata a diputada federal reiteró que con la Alianza Va por México todos los programas sociales se habrán de reforzar

Mayo 14 del 2021

Los Cabos, B.C.S. La candidata a diputada federal en el distrito II de la Alianza Va por México, Susana Zatarain recorrió la Marina de Cabo San Lucas, junto con Pancho Pelayo, candidato a gobernador por Baja California Sur, Lupita Saldaña, abanderada a la alcaldía de Los Cabos y Eda Palacios, candidata a la Diputación Local en el Distrito 1 de la alianza Unidos Contigo y ahí reiteró su compromiso de trabajar para reforzar los programas sociales.

Ante comerciantes y prestadores de servicios, Susana Zatarain recalcó que las alianzas Va por México y Unidos Contigo no desaparecerán estos importantes apoyos a la población.

“En la alianza Va por México y Unidos Contigo, vamos a trabajar por reforzar los programas sociales. En un acto de desesperación Morena lanza una más de sus mentiras al decir que vamos a desaparecerlos. Por el contrario, nuestro compromiso es que estos lleguen a quienes verdaderamente los necesitan, reforzados, pero principalmente con transparencia”, detalló.

A la par, Susana Zatarain resaltó la importancia de crear apoyos y estímulos que permitan a los trabajadores contar con equipamiento necesario para poder realizar sus actividades, y con ello poder alcanzar sus objetivos.   

En otro orden de ideas, la abanderada del PAN-PRD-PRI puntualizó que los adultos mayores son otro sector de la población en el que habrán de trabajar. Los cuidados y atención -dijo durante la visita que realizaron a abuelitos-, serán mediante el programa Médico en Tu Calle, el cual impulsará desde San Lázaro para que ningún enfermo tenga que padecer un viacrucis de peregrinar por atención médica.

Susana Zatarain finalizó diciendo que gestionará todos los recursos necesarios para que los abuelitos estén bien; vigilando que ese recurso les llegue de manera puntual y pueda vivir mejor.  

Estuvieron acompañados de la activista Eufrosina Cruz y del coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, así como de los priistas Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, además del senador perredista Miguel Ángel Mancera, en eventos por Lagunitas, Mesa Colorada y Caribe.

Noticias del Día

Un comentario sobre “Por nuestros adultos mayores, más respeto, cuidados y atención: Susana Zatarain

  1. Me da gusto que está haciendo buena campaña y que se cumplan lo que quieres todos los objetivos Y metas

Deja un comentario