Vie. Abr 19th, 2024

Políticas públicas orientadas a mejorar deporte, integración familiar, la sana convivencia, seguridad y salud, es la mejor inversión de un Gobierno.

Mayo 14 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Armida Castro, candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó, de contar con el respaldo de las familias sudcalifornianas el próximo 6 de junio, Baja California Sur tendrá un gobierno con mejores políticas públicas, invirtiendo en la dignificación de espacios deportivos y sus atletas, fomentando la integración familiar, la sana convivencia; para el desarrollo de una mejor seguridad pública, atención médica y servicios de salud en todo el estado.

“Los entrenadores, deportistas y sus familias hacen el llamado a quienes integramos al Partido Verde Ecologista para que juntos trabajemos en propuestas justas y necesarias; y reiteramos, que de contar con el respaldo de los sudcalifornianos el próximo 6 de junio, podrán contar con un Gobierno sensible, que entiende; porque si invertimos en deporte, la integración familiar, la sana convivencia, seguridad y salud, estaremos haciendo las mejores políticas públicas”, destacó Armida.

De igual forma, la abanderada del Verde Ecologista a la Gubernatura, concuerda con que ya es mucho el esfuerzo que hacen los entrenadores y padres de familia en los cinco municipios por fomentar el deporte en cualquiera de sus disciplinas y modalidades, no obstante, afirmó que de lograr que gran parte del presupuesto, -que no existe para el deporte-, pueda enfocarse al beneficio y no al costo que genera la inversión de impulsar a los atletas, se estará marcando diferencia.

“Estaremos en el proceso de una verdadera transformación para el estado; de la gente para la gente; y creo que es hora de que los Gobiernos también nos mantengamos ocupados en ser impulsores del deporte en Baja California Sur”, finalizó Armida Castro.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo