Del 8 al 11 de mayo, panteones de Los Cabos permanecerán cerrados al público

Los 17 panteones de Los Cabos abrirán sus puertas a la ciudadanía el miércoles 12 de mayo, de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Mayo 05 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Como medida preventiva para evitar el alza de contagios por COVID-19, la XIII Administración informa a la ciudadanía que, del 8 al 11 de mayo permanecerán cerrados los 17 panteones de Los Cabos, dicha decisión fue tomada por el Consejo Municipal de Protección Civil, con el objetivo de evitar el aumento de contagios.

La población podrá acudir a los panteones hasta el miércoles 12 de mayo, en el horario habitual: de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, cumpliendo con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, el distanciamiento físico y el aforo del 50%, -al igual que en playas, restaurantes y centros comerciales-.

Asimismo, se hace un llamado a los restauranteros y propietarios de diversos establecimientos, para que esta próxima celebración del 10 de mayo cumplan con todas las medidas sanitarias; para garantizar que se acaten las normas, los operativos continuarán en toda la geografía municipal, por lo que se invita a la ciudadanía a que aplique en todo momento los lineamientos de higiene.

Cabe destacar que, actualmente Los Cabos se ubica en el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur; gracias a la participación y responsabilidad de los ciudadanos, poco a poco se abrirán más actividades y se avanzará hacia la nueva normalidad.

De igual forma, se hace un llamado a la población para que celebre con responsabilidad este próximo 10 de mayo, sin dejar de lado las medidas preventivas, para protección de los más vulnerables.

Noticias del Día

Deja un comentario