No podemos ofrecer inversión turística si no hay infraestructura carretera: Ramón Parra Ojeda

El candidato por la vía Independiente a la gubernatura de Baja California Sur, se comprometió a la modernización de la carretera de La Paz a San Juan de Los Planes. Ramón Parra.

Mayo 04 del 2021

Entre los elementos escenciales para asegurar la viabilidad del turismo se encuentran, sin duda,una buena infraestructura carretera. Es importate fijar la atención en el impacto que tiene la red carretera sobre algunas poblaciones y como impide apreciar otras opciones de desarrollo vinculadas al turismo, aseguró el candidato por la vía independiente, Ramón Alejo Parra Ojeda.

Parra Ojeda, sostuvo que se hará frente a los grandes descuidos y abandono de los 3 niveles de gobierno por todo Baja California Sur, por lo que ante esta situación se comprometió con  los habitantes de Los Planes, El Sargento y La Ventana, poblaciones del Municipio de La Paz, B.C.S.  a la modernización de la carretera de La Paz a Los Planes.

“Tiene que ser un gran detonante para la inversión y crecimiento turistico, no podemos ofrecer inversión turistica, si no tenemos infraestructura carretera”, manifestó

El turismo aunque era una actividad de baja intensidad en  del desarrollo de estos poblados del Estado de Baja California Sur, aparece como una gran actividad económica a la que habría que darle cause.

Parra Ojeda, señaló, el raclamo generalizado de la gente es el abandono y descuido de parte de las autoridades.

Noticias del Día

Deja un comentario