Encabezaré un gobierno municipal transparente, con clara rendición de cuentas: Neuenschwander

No obedezco a ningún favor político y el compromiso es plasmar ideas frescas, en donde una administración pública busque el bien común

Mayo 04 del 2021

“La transparencia y una clara rendición de cuentas, serán las características del gobierno municipal que encabezaré, elementos con los que definitivamente se podrá sacar adelante un Ayuntamiento que brinde los mejores servicios públicos a los ciudadanos y les de la certeza de que el avance para la capital del estado es posible en todos sentidos”, así lo aseguró la candidata a la alcaldía de La Paz por el Partido Encuentro Solidario, Marcela Neuenschwander Guillén.

Dijo que este es el tiempo de las mujeres, de ser tomadoras de decisiones y de ser partícipes en la vida económica, social y de desarrollo de las comunidades, por ello el Ayuntamiento de La Paz necesita una mujer que haga la diferencia, una mujer con visión empresarial.

“No obedezco a ningún favor político y el compromiso es plasmar ideas frescas, en donde una administración pública busque el bien común. Uno de los ejes transversales en este plan de gobierno, de resultar favorecida por el voto ciudadano, será el de transparentar todos los procesos que se viven al interior del Ayuntamiento de La Paz, pues se habla de un municipio en quiebra y he observado que existe opacidad al respecto”.

Neuenschwander Guillén destacó que la administración municipal de La Paz sí genera ingresos, pero no existe una correcta aplicación del recurso, es por ello que reiteramos que es de vital importancia el tema de transparencia y rendición de cuentas, pero de una manera real.

La candidata del PES a la alcaldía de La Paz, exhortó a los ciudadanos a ser partícipes en la observancia y seguimiento de las acciones de las actuales autoridades, pues ello marca la diferencia en que puedan estar enterados de las mejores opciones a elegir en este próximo proceso electoral, y se decidan por la mejor opción.

Noticias del Día

Deja un comentario