“Chaky” Van Wormer va por seguridad y desarrollo sustentable

Con Carlos Van Wormer, el sur de Los Cabos crecerá ordenadamente. En equipo es posible garantizar desarrollo sustentable para los cabeños.

Mayo 03 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Ante la llegada del crecimiento económico que viene para Cabo del Este, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, destacó la importancia de llevar acabo un desarrollo habitacional ordenado.

“Viene mucho crecimiento económico y más empleo para toda esta zona con la construcción de hoteles y desarrollos turísticos de gran importancia, por eso debemos vigilar que sea ordenado, que sea parejo, económico, pero que a la vez tenga un desarrollo social sustentable”, manifestó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Como nativo del área, “Chaky” Van Wormer manifestó su preocupación por hacer un plan de desarrollo transparente que también favorezca a los habitantes de la zona rural, y garantice la seguridad social de quienes están por llegar.

“Se van a necesitar escuelas, centros de salud, y hay que encargarse de que eso pase. Como Ayuntamiento lo vamos a exigir, de lo contrario no daremos permisos de construcción. No queremos que pase lo de San Lucas donde no hubo visión ni voluntad, sólo ambición que derivó en zonas de invasión, sin servicios públicos y abusos contra la gente”.

Van Wormer Ruiz dejó en claro que los espacios públicos serán respetados, “no pasará lo que en La Rivera donde se compraron las áreas de donación por 26 millones de pesos y ni un peso se invirtió para beneficio de la gente”

Noticias del Día

Deja un comentario