A favor el Cabildo de Los Cabos de mejorar las condiciones de vida y preservar la salud de la ciudadanía

Durante la Trigésima Primera Sesión Publica Extraordinaria del H. Cabildo.


Abril 28 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- El crecimiento poblacional y el aumento de la planificación urbana, motiva a las autoridades del Ayuntamiento de Los Cabos a proponer acciones que mejoren las condiciones de vida y la preservación de la salud de las familias cabeñas, por lo que los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo referente a mejorar las vialidades e iluminación de varias zonas del municipio.

Lo anterior, durante la Trigésima Primer Sesión Publica Extraordinaria del H. Cabildo, donde cada uno de los integrantes expuso su punto de vista en beneficio de la población cabeña.

Cabe mencionar que, este punto de acuerdo se propone destacando que las calles de tierra producen polvo y es nocivo para la salud, así también cuando llueve se dificulta el tránsito, se producen inundaciones y las aguas se estancan, creando de esa manera un campo propicio para la proliferación de todo tipo de insectos.

En ese sentido, las autoridades del Gobierno de Los Cabos aprobaron de manera unánime dicha propuesta que beneficiará a miles de familias antes de que concluya la XIII Administración.

Posteriormente, como último punto de acuerdo, se aprobó la solicitud de la licencia temporal para separarse del cargo a la XI regidora del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, comprendido del 30 de abril al 07 de junio 2021, citando para la próxima Sesión de Cabildo a la suplente, para la toma de protesta de la ley correspondiente.

Noticias del Día

Deja un comentario