Crearé las condiciones para que haya empleos bien pagados: S. Zatarain

Aquí no hospedamos a la incertidumbre, ni queremos a la pobreza de huésped: Susana Zatarain. La candidata a Diputada Federal se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteles

Abril 27 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Susana Zatarain, candidata a la diputación federal por el distrito II de la Alianza “Va por México”, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, en la que resaltó la importancia económica que tiene el sector turístico para la entidad y la importancia de apoyarlo para que siga siendo una fuente de empleos.

“Como diputada federal trabajaré para que cerremos la distancia entre el desarrollo que da empleo y los trabajadores que dan productividad. Si hay empleo, hay tranquilidad en los hogares, se crea una economía encadenada y sólida. Como diputada federal trabajaré para ayudar a crear las condiciones para que haya empleo bien pagado, con IMSS”, expuso.

La abanderada del PAN-PRD-PRI también se comprometió a trabajar arduamente para que el recurso para promoción turística de México en el extranjero, que recortó Morena, vuelva a ser presupuestado en la Federación.

“También propondré la creación de un Seguro de Desempleo; un apoyo económico que ayude a los trabajadores encontrar un nuevo trabajo en caso de que pierdan el suyo involuntariamente. Es otro de los temas urgentes por atender que ha sacado a flote la pandemia del Covid19”, indicó.

Y ante los empresarios recordó que una de las propuestas del candidato a gobernador de la Alianza Unidos Contigo, Pancho Pelayo, es fortalecer el Fideicomiso de Turismo para promover con fuerza todo el destino.

Este martes Susana Zatarain recorrió la colonia El Zacatal, así como Tierra y Libertad y Lomas del Sol; en estas últimas los vecinos le comentaron su molestia porque, pese a los altos costos de energía, otra vez regresaron los apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), como sucedió este lunes.

Noticias del Día

Deja un comentario