Que baje el IVA de 16 a 10%, no somos un estado de segunda Susana Zatarain

Este lunes la candidata a Diputada Federal se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y de la CROC

Abril 26 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Susana Zatarain, candidata a la Diputación Federal por el distrito II de la Alianza Va por México, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur Los Cabos), en la que señaló que habrá de impulsar que baje el IVA de 16 a 10 por ciento.

“No somos un estado de segunda ni somos empleados de Morena. Es el trato que merece y le corresponde a Baja California Sur. Quien busca reelegirse como diputado federal de Morena ahora lo promete, cuando tuvo casi tres años para hacerlo y se cruzó de brazos, ¿por qué creerle que ahora sí lo hará? Hoy estamos viviendo la caída económica más fuerte desde la crisis de 1932”, expuso

En el encuentro encabezado por el presidente del organismo empresarial, Gustavo Rubio y Arandi Torres, representante de las mujeres empresarias de la cámara, y en el que participó también Lupita Saldaña, candidata de la Alianza Unidos Contigo a la presidencia municipal de Los Cabos, Susana Zatarain subrayó la importancia de generar y preservar los empleos, por lo que reiteró que una de sus propuestas es el establecimiento de treguas fiscales.

Así también la abanderada del PAN-PRD-PRI mencionó su compromiso por otorgar apoyos a primeras empresas e impulso a negocios familiares y aseveró que, en conjunto con el candidato a la gubernatura, Pancho Pelayo se cuenta con un plan de acción para buscar la reactivación económica mediante la disminución del IVA y del Impuesto Sobre la Renta.

“Nuestro próximo gobernador, Pancho Pelayo, tiene además un plan de acción para la reactivación económica en el que juntos lucharemos por obtener el tratamiento de zona fronteriza, es decir, menos IVA, menos Impuesto Sobre la Renta y más dinero en el bolsillo de todos los sudcalifornianos. ¡Nosotros sí hacemos equipo con quien genera empleo y desarrollo para Los Cabos y La Paz! Unidos nos va a ir mejor”, abundó.

Este lunes Susana Zatarain se reunió también con el Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas y agremiados de dicha organización sindical a quienes les reiteró el compromiso de trabajar como diputada federal por preservar los empleos.

Noticias del Día

Deja un comentario