Vie. Abr 19th, 2024

Abril 25 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Buscando garantizar la salud y el bienestar de la ciudadanía, ofreciendo atención médica y medicamentos gratuitos a la población, el gobierno municipal tiene a disposición de quien lo requiera, consultas médicas generales, dentales, asesorías nutricionales y psicológicas.

El personal de la Coordinación de Salud en Cabo San Lucas informó que continúan trabajando para garantizar el derecho a servicios de salud a toda la población. Cabe destacar que para acceder a alguno de los servicios, el usuario debe de acudir con una copia de su INE y llenar un formulario que debe entregar al momento de acudir a la consulta.

Es importante recordar que los servicios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en la oficina ubicada en la colonia El Arenal, entre las calles Francisco Villa y Francisco J. Mujica, calle Ejido en la delegación de Cabo San Lucas, donde en todo momento se deben cumplir las medidas de higiene y sana distancia, como: portar correctamente el cubrebocas, mantener una sana distancia y usar constantemente gel antibacterial.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo