Las necesidades reales están en las colonias, fuera de los escritorios: Armida Castro Guzmán

Los candidatos que recorren el “barrio” para saber el sentir de la población.

Abril 21 del 2021

De visita a la ciudad de La Paz para dar a conocer su plataforma de campaña, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, acompañada de la dirigente nacional, Karen Castrejón, manifestó que solo al estar en el “barrio”, es como se recaba la necesidad de hacer un gobierno distinto, un gobierno ciudadano.

“Cuando llegas a las colonias de La Paz y resulta que hay calles que en el mapa aparecen como ya pavimentadas y que ya se cobró por el pavimento, te das cuenta cuál es la realidad del barrio, como lo mencionan los compañeros candidatos a diputados, es ahí donde vamos recogiendo las inquietudes y la necesidad real que existe de hacer un gobierno distinto, un gobierno ciudadano”, destacó Armida Castro.

En ese sentido, explicó que derivado a la gran demanda de la población por un cambio de fondo, incrementa el trabajo, la plataforma de propuestas y sobre todo el compromiso que deben realizar en conjunto quienes integran el proyecto del Partido Verde en Baja California Sur.

Asimismo, la candidata a la gubernatura, agradeció el importante respaldo que día a día crece por parte de la ciudadanía que deposita su confianza en el único proyecto ciudadano alejado del concepto de unidad como sinónimo de protección de intereses políticos y económicos particulares promovidos por aquellos que buscan la silla para llevar agua a su molino y los otros que buscan prolongar su permanencia en el poder.

“El mensaje es claro: vayamos juntos y organizados para marcar la diferencia ya que somos la planilla y opción distinta a los mismos de siempre al momento de votar. Hoy, un gusto compartir con Azucena Meza y con la presencia de la dirigente nacional, Karen Castrejón; vamos creciendo en las posibilidades y gusto de la ciudadanía”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario