El turismo es ventana de oportunidades en BCS y Los Cabos, necesitamos impulsarlo: Eda Palacios

La candidata al Congreso del Estado por el Distrito I, dijo que desde el Congreso del Estado se legislará a favor de la promoción turística

Abril 21 de 2021

“Vamos a trabajar en equipo para que Baja California Sur y Los Cabos sigan siendo líderes en desarrollo económico y social a nivel nacional”, expresó la candidata a Diputada por el Distrito I, Eda Palacios, luego de respaldar la propuesta de Francisco Pelayo Covarrubias de fortalecer el Fideicomiso de Turismo del Estado.

En ese sentido, destacó que el principal motor de la economía en Los Cabos es esta industria, de ahí la importancia de fortalecer la promoción del destino, para atraer más visitantes al estado, ya que con ello se potencia la inversión y se generan empleos para miles de familias.

“El turismo necesita promoción, para que nuestro estado continúe desarrollando su potencial económico y social, de ahí la urgente necesidad de continuar poniendo a BCS en los ojos del mundo, participando en foros nacionales e internacionales y para ello, se necesita fortalecer el Fideicomiso Estatal de Turismo. Desde el Congreso del Estado, vamos a dar nuestro total respaldo a esta propuesta”, detalló.

La candidata a Diputada local por el Distrito I, abundó que, ante un gobierno federal insensible a la vocación del estado, los gobiernos estatales, junto con el Congreso, deben trabajar a favor de las estrategias de promoción turística, y es lo que impulsarán los candidatos de la Alianza Unidos Contigo.

“Miles de familias llegan a nuestra entidad, especialmente a nuestro principal polo turístico, que es Los Cabos, en busca de oportunidades, y esas oportunidades, las brinda la industria turística, ya que con ella se genera inversión y, por ende, empleos; que es la base para que las familias puedan mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario