Armida Castro y Azucena Meza reciben el respaldo de la dirigencia nacional del PVEM, con la presencia de Karen Castrejón en BCS

La candidata a la presidencia municipal de La Paz hizo un llamado a la conciencia ciudadana al momento de emitir el voto.

Abril 21 de 2021

Durante un encuentro con parte de la estructura del municipio de La Paz, la mañana de este miércoles fue recibida en esta ciudad capital, Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien fue recibida por Armida Castro, candidata a gobernadora de BCS y Azucena Meza, candidata a presidenta municipal.

Su visita se debió a la atención hacia el equipo que está impulsando la llamada #OlaVerde, el proyecto que representa el Partido Verde en la entidad, y que cada día se hace más fuerte. De igual forma, refrendó el respaldo de la dirigencia nacional hacia las candidatas y los candidatos, entre los que estuvieron presentes, los candidatos de los Distritos II, “Kiko Vázquez; V, Rocío Ventura; VI “Tito” Palacios y XV, Samanta Yee.

“Con ese ánimo que tienen hoy, quiero verlos trabajando y convenciendo a más personas, del gran proyecto que tenemos aquí en Baja California Sur, encabezado por los mejores candidatos y candidatas, que están aquí presentes nuestros candidatos a diputados locales y por supuesto porque tenemos a Azucena para la alcaldía y, Armida para la gubernatura. Es un gusto para mi estar nuevamente aquí en La Paz, acompañando y respaldando a uno de los mejores proyectos que tenemos…es un gran trabajo el que se está haciendo, vamos muy fuertes”, mencionó Castrejón Trujillo.

Por su parte, Azucena Meza hizo un llamado a la reflexión de todos los presentes, para que, se continúe haciendo el esfuerzo de llevar el mensaje sobre lo que representa el proyecto del Verde, como la única opción conformada por altos perfiles y ciudadanos que trabajan por tener una mejor entidad. Asimismo, hizo un llamado a la conciencia al momento de emitir el voto, “saliendo de aquí tenemos que extender y reflexionar nuestra convocatoria, por que el 6 de junio, en 3 segundos se va a definir el rumbo y la historia de Baja California Sur”, precisó.

Por otra parte, la candidata a Gobernadora del estado, Armida Castro, refrendó que el proyecto que encabeza en todo BCS, es la única propuesta ciudadana avalada por el trabajo, y los resultados en el servicio público, por lo que continuará sin descanso, llevando la #OlaVerde a todos los municipios, tocando puertas y abriendo el paso a más mujeres.

“La política a la que estamos convocando es de servicio, de organización, de gestión, de verdad, es auténtica y genuina, como lo es mi carrera política… ¡son tiempos de mujeres trabajando, construyendo, proponiendo y también tomando decisiones!, haciendo políticas públicas incluyentes”, refrendó en su mensaje la candidata al gobierno de Baja California Sur, Armida Castro.

Noticias del Día

Deja un comentario