Los Cabos tendrá transporte público eficiente y de calidad: Lupita Saldaña

En Los Cabos tenemos el transporte más caro, y la gente ya está harta de destinar gran parte de sus ingresos a un servicio sin calidad, con unidades obsoletas, horarios y rutas insuficientes

Abril 19 del 2021

Los Cabos, B.C.S. La candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña manifestó que en su gobierno incentivará la creación de un fideicomiso para la renovación de las unidades del transporte público colectivo, y promoverá la ampliación de rutas y horarios.

Sostuvo que el servicio de transporte colectivo que se presta en este municipio es deficiente, costoso e inseguro y eso ha generado hartazgo social, “me dice la gente que en Los Cabos tenemos el transporte más caro, y que ya está harta de destinar gran parte de sus ingresos a un servicio sin calidad, con unidades obsoletas, horarios y rutas insuficientes. Esto no puede seguir así, en mi gobierno vamos a impulsar la creación de un fideicomiso, vamos a buscar fuentes de financiamiento para que se renueven las unidades del transporte público y se pueda dar un servicio eficiente”, expresó.

Precisó que es necesario una reestructuración de rutas que permita la disminución de tiempos de traslado y costos para el usuario; así como de una ampliación de horarios para que los trabajadores del sector turístico retornen a sus hogares de una forma segura.

Lupita Saldaña puntualizó que la movilidad es fundamental para la competitividad de un municipio como Los Cabos, pero sobre todo para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Subrayó que en su administración hará una inversión planeada para mejorar la infraestructura vial y urbana, con calles pavimentadas, paraderos y corredores seguros.

Expuso que Los cabos aún no está en el mapa de una movilidad sustentable ni incluyente y en este sentido se enfocará su gobierno.

Noticias del Día

Deja un comentario