Jue. Abr 18th, 2024

Tenemos mucho talento que debe de ser reconocido a nivel nacional e internacional. Invertirle al deporte, es una prioridad,

Abril 19 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Lupita Saldaña, candidata a la Presidencia Municipal de Los Cabos, afirmó que su gobierno dará total apoyo a los jóvenes deportistas. En encuentro con grupos de diferentes disciplinas, la abanderada de la alianza Unidos Contigo enfatizó que sin duda hay grandes talentos en este municipio.

“Los Cabos es casa de grandes deportistas. En nuestro municipio tenemos excelentes futbolistas, beisbolistas, boxeadores, nadadores, en todas las ramas. Basta con ir a las colonias, a los campos, a los parques, tenemos mucho talento que debe de ser reconocido a nivel nacional e internacional”, indicó.

Recalcó que invertirle al deporte es una prioridad, ya que ayuda a preparar a los niños y jóvenes a ser ciudadanos de bien. 

Lupita Saldaña lamentó que los jóvenes deportistas no puedan ir a sus competencias por falta de apoyo, que no cuenten con uniformes, con equipo o con la infraestructura para sus prácticas.

“He platicado con muchos deportistas y se sienten olvidados por este gobierno. Me han solicitado parques y canchas en las colonias. Tengo clara la radiografía de las necesidades del deporte. Y quiero decirles a los deportistas que van a contar siempre con mi apoyo. Nunca más un joven cabeño dejará de representarnos por falta de recursos” expresó.

Puntualizó que el deporte es fundamental para formar mejores personas y que si queremos a jóvenes más disciplinados, con salud y alejados de la delincuencia, se tiene que impulsar el deporte.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo