Locatarios del predio La Ballena, son escuchados por “Chaky” Van Wormer

“Chaky”, Armida y Flavio trabajan en equipo. El domingo por la mañana recorrieron el tianguis del predio La Ballena.

Abril 18 del 2021

Los Cabos, B.C.S. El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Alcaldía de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer, en compañía de la candidata a gobernadora, Armida Castro Guzmán, y el candidato al distrito XII, Flavio Olachea, recorrieron el tianguis de La Ballena escuchando las peticiones de los locatarios.

“Conocemos muy bien los problemas que tienen aquí en La Ballena, y sabemos cómo solucionarlos, empezando por hablar con los señores que llevan tanto tiempo peleando estos terrenos. La gente ya no puede seguir así, en desorden, sin saber si un día serán dueños del espacio donde tienen su negocio y su casa”, manifestó Carlos Van Wormer Ruiz. 

En cuanto al retraso en el inicio de campaña de los candidatos, “Chaky” Van Wormer fue muy claro: “Nos tienen miedo Flavio, saben que éste es el equipo ganador ¡Somos el Green Team y la gente sabe que somos la mejor opción, el equipo que representa al pueblo, y en equipo lo haremos posible!”.

Durante su caminata por los puestos del tianguis, “Chaky” tuvo la oportunidad de hablar con los locatarios y decirles sus propuestas de campaña.

Noticias del Día

Deja un comentario