La nueva desaladora es claro ejemplo del trabajo de un gobierno Ciudadano: Armida Castro Guzmán

Prometer agua para Cabo San Lucas es fácil cuando ya están los cimientos por los que nadie antes apostó.

Abril 18 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Tras su visita a los hogares del distrito 1, 9 y 16, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, en compañía de Carlos “Chaky” Van Wormer, manifestó que el proyecto de un “gobierno ciudadano” en Los Cabos, avanza, se fortalece y multiplica, con trabajo comprobado en el Congreso y en la administración municipal.

“Reiterarles que hay una opción y la única alternativa ciudadana que estará en las boletas el 6 de junio, será la del Partido Verde, haciendo equipo con gente de trabajo y palabra como el compañero Carlos “Chaky” Van Wormer en la presidencia municipal, porque nos interesa exactamente lo mismo: que a la ciudadanía de Los Cabos les vaya mejor”, externó Armida Castro.

Asimismo, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur, reiteró su compromiso de mantener la seguridad de los cabeños, así como el nivel de servicios y la duplicidad del esfuerzo para garantizar el subministro de agua potable, y que hoy es fácil decirlo, puesto que “Chacky” desde el Congreso como diputado, y ella, como presidenta municipal, gestionaron la desaladora que es ya una realidad.

“Estamos a unos días de saber cuándo comenzará a realizarse la magna obra que es un obsequio del gobierno federal, no obstante, es una gestión de trabajo y en esa coincidencia sin improvisación en beneficio de Los Cabos, me da mucho gusto presentar a la única alternativa ciudadana, la alternativa verde: la opción que puede cambiar la historia de Baja California Sur”, finalizó Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario