¡Voy por la Alcaldía de Los Cabos!: “Chaky” Van Wormer

Abril 16 del 2021

Los Cabos, B.C.S. “No lograron hacernos daño, no nos hicieron nada porque no representan nada, la gente ya los conoce y saben quiénes son y qué quieren hacer. Pero en Los Cabos no queremos más de lo mismo”, así lo enfatizó Carlos “Chaky” Van Wormer, Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en su arranque de campaña. 

Luego de casi 12 días de iniciadla temporada política de proselitismo y tras vencer los escollos que le depararon los órganos electorales, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, dijo que “hay algunos personajes a los que ya se les acabó la plata, que ya no traen dinero en las bolsas, y traen muchas ganas de robar, ¡y eso no lo vamos a permitir!, y otros que ya extrañan regresar para seguir haciendo lo mismo, pero no lo van a conseguir” agregó.

“Chaky” Van Wormer Ruiz, destacó que los candidatos del Partido Verde son los representantes del pueblo, que trabajarán por y con el pueblo para salir del rezago económico y social que dejó la pandemia en el municipio cabeño.

“Necesitamos gente capacitada, gente con conocimiento, gente con experiencia, gente que sepa cómo hacerle para sacar al municipio del atraso en el que quedamos”, lo afirmó durante el evento realizado en el Club Deportivo ‘Punto Azul’.

El candidato a la alcaldía de Los Cabos, fue claro al decir que “hoy es tiempo de mujeres”, y al hablar de las grandes mujeres con las que trabaja y va en equipo, empezando por su madre que ha sido un ejemplo a seguir; la Candidata a Gobernadora, Armida Castro Guzmán; las candidatas a diputadas y todas las mujeres que forman parte de su planilla.

 “Chaky” dejó en claro que va a trabajar en equipo con todos los sectores productivos y de la sociedad porque la esperanza se vota y juntos será posible. Y en este sentido, fue claro al afirmar que “necesitamos hacer equipo, porque nosotros somos el equipo que vamos a jugar con los empresarios, con los turisteros, con los transportistas, con todos… Somos el equipo que va a jugar (trabajar) con la gente, con el pueblo, con las delegaciones, con todas las y los cabeños”.

Acompañado de la candidata a la gubernatura, Armida Castro Guzmán, Van Wormer resaltó el papel de la mujer cabeña en la labor política, al resaltar que más del 60 por ciento del equipo que integra su planilla, son mujeres.

Por su parte, la aspirante del PVEM a la gubernatura, al acompañar en este inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Los Cabos, dijo que “hoy, junto a Carlos Chaky Van Wormer, arrancamos campaña en Los Cabos venciendo todo acto en contra, demostrando a nuestros adversarios que la ola verde crece y se fortalece. No nos vamos a detener hasta construir un Gobierno ciudadano sensible a las necesidades de las familias de Los Cabos y Baja California Sur”.

Al mitín político, al que acudió además el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Alejandro Tiraado, Carlos “Chaky” Van Wormer, fue cobijado por varios cientos de simpatizantes que se dieron cita para apoyar a su candidato a la presidencia municipal de Los Cabos.

Noticias del Día

Deja un comentario