Jóvenes fortalecen la #OlaVerde de Azucena Meza en La Paz

En un Diálogo con Jóvenes, la candidata a Presidenta, escuchó preguntas y propuestas desde la visión juvenil.

Abril 16 del 2021

Con una nutrida partición de jóvenes profesionistas de distintas áreas académicas, este viernes por la tarde se llevó a cabo el primer Diálogo con Jóvenes, que encabezaron Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz, con la finalidad de tener un primer encuentro con el sector juvenil del municipio y escuchar principalmente sus propuestas para un gobierno incluyente y efectivo.

Cuidando los aforos permitidos por el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, se realizó el encuentro con una dinámica participativa mediante las redes sociales, donde los jóvenes presentaron sus cuestionamientos respecto a las propuestas para la administración municipal, así como, para la legislación en el estado a través del Congreso.

Temas como, la seguridad pública, rendición de cuentas, suministro de agua potable, acciones en materia ecológica y demás, fueron abordados por los jóvenes presentes en el Diálogo, así como, aquellos que estuvieron como espectadores mediante la transmisión en vivo.

“Todos los jóvenes que se están preparando, que se están profesionalizando deben ser parte inequívoca de esos equipos de gobierno, deben ser tomados en cuenta en la toma de decisiones públicas, por eso armamos este foro”, comentó la candidata a la Presidencia Municipal.

Meza Gómez lazó una convocatoria para que todos los jóvenes sean partícipes, conociendo y cuestionando quiénes son los actuales candidatos de todas las  fuerzas políticas, y con ello fortalecer la vida política de La Paz y todo Baja California Sur.

Noticias del Día

Deja un comentario