Recibió Genaro Ruíz su constancia como candidato a diputado federal plurinominal

Se trabajará en equipo con Francisco Pelayo y los candidatos de la alizanza Unidos Contigo, para que BCS siga por el camino correcto, afirma.

Abril 08 del 2021

Genaro Ruíz Hernández, recibió su constancia como candidato a Diputado Federal por representación proporcional por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), ante lo que expresó que es y será un honor representar a Baja California sur y a sus familias en la más alta tribuna del País.

“Agradezco a la Comisión Permanente Nacional de mi partido por la confianza, es sin duda un privilegio trabajar desde la máxima tribuna de México defendiendo los intereses de las familias sudcalifornianas, legislando a favor de Baja California Sur”, señaló.

Asimismo, enfatizó que ser servidor público ha sido una de las oportunidades más satisfactorias y que más crecimiento le ha dado, por lo que con ese gusto y con el ánimo a tope, asumirá esta nueva encomienda.

En ese sentido, dijo que durante estos últimos meses ha permanecido cercano a la ciudadanía, escuchando su sentir, para poder legislar desde la Cámara de Diputados con una visión que contribuya a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

“Estamos consolidando un gran proyecto encabezado por Francisco Pelayo Covarrubias, en donde un servidor presentará un plan de trabajo normativo y legislativo, que permita materializar las propuestas que se están presentando a la ciudadanía en sectores clave como: el hídrico, turismo, medio ambiente, salud, energías renovables, inclusión para personas con discapacidad y el empoderamiento de las mujeres, por mencionar algunos”, finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario